miércoles, 7 de octubre de 2009

16 cosas....

la foto es de tatú

*me encanta dormir con mis tres bichitos:otto,babú y tatú

*tengo mis inseguridades...algunas me hacen perder las cosas que quiero y otras las convierto en retos que me hacen más fuerte

*llevo viviendo en Madrid 1 año,6 meses y 5 días...casi puede conmigo

*soy muy ansiosa, me cuesta la vida tener paciencia,pero a veces no queda otra...por eso siempre llevo valeriana en el bolso :P

*llegué a la fotografía por casualidad (iba para bióloga y cosas de la vida...) y siempre quiero aprender y seguir soñando en convertirme en fotógrafa ...de las que cobran y eso

*un color...verde!!

*una mascota....plantas,aunque sólo me queda una despues del verano ,ahhhh... una vez tuve un perro, pero sólo fue mío 2 semanas

*frustraciones....uffff....cantar, pintar, escribir, ballet, taekwondo, teatro.....etc

*me encanta acostarme temprano con mi bichito y ver series y pelis ...no me gusta que se quede dormido tan rápido!!

*una peli....Ed Wood(Tim Burton)...aunque hay muchas más

*aunque a veces no lo parece , me encanta ver mis cosas mezcladas(ordenadas mejor,jeje) con las suyas en nuestra casa...ya llevamos 8 meses y no nos hemos matado del todo

*soy adicta a las palomitas de maíz, no puedo entrar en el cine sin ellas

*me relaja.... cocinar, tejer, coser e inventarme manualidades que no sirven para nada

*no me acostumbro a estar lejos de mis amigos...esos ratos de risas, cotilleos, recuerdos de hace 15 años...estamos desperdigados y eso no mola

*me hizo ilusión....ver nuestros nombres en el buzón

*en 6 días(hoy es 6 Octubre 2009)....hacemos un añito y tengo un regalo muy chulo...je je

No hay comentarios:

Publicar un comentario